9
Publicado por Gracias mamá el 14 nov 2012, 19:59
Se nota quién es la hija menos preferida por @paulaozzy2410
Vía: https://twitter.com/paulaozzy2410/status/267642043646492674
5
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 19:00
Hoy ha sido un gran día por @sr_locura
Vía: https://twitter.com/sr_locura/status/260446256130830336
16
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 11:00
Y por eso, ahora @PaulavazquezTV me cae mejor
Vía: twitter.com/paulavazqueztv
5
Publicado por Olvi el 9 oct 2012, 19:30
Por eso trabaja en Mapfre por @mariovaderizo
Vía: https://twitter.com/MarioVaDeRizo/status/255579044949680129
4
Publicado por fuckyouboy el 15 sep 2012, 23:00
Sufres por amor por @CsarGamiz
Vía: https://twitter.com/CsarGamiz/status/245965045371121666
297
Publicado por alegal el 13 jul 2012, 00:30
¿Por tomar café no te pagan? por @xaviconde
Vía: https://twitter.com/xaviconde/status/222975328627343360
22
Publicado por Charles el 2 may 2012, 20:30
Ligar así en España es imposible por @CharlesMansonnn
Vía: https://twitter.com/#!/CharlesMansonnn/status/195788087962509312